Una discusión por un plato de fabada provoca que un asturiano se atrinchere en un bar de Madrid.

Por un plato de fabada.

Un hombre se atrincheró durante la madrugada del viernes en un bar de Madrid cuyo nombre no ha trascendido y ha amenazado con destrozar el local y “hacer alguna locura”  si el propietario del establecimiento no depone su actitud y “dejaba de llamar fabada a esa mierda”.

El hombre, un asturiano, natural de Oviedo, de unos 40 años y sin antecedentes, acudió al bar sobre las 14.00 horas con el objetivo de comerse una fabada asturiana y cuando le sirvieron se desencadenó una fuerte discusión, tras la cual, el secuestrador armado con un cuchillo de grandes dimensiones echó del establecimiento a todos los clientes que se encontraban en ese momento reteniendo al propietario y al cocinero.

Este es el plato que originó la discusión.

Tras el aviso, se desplazaron al establecimiento agentes de la Policía Nacional, con un grupo de negociadores y el Grupo de Operaciones Especiales.

El negociador policial intentó negociar con el hombre allí atrincherado sin éxito, por lo que se procedió al asalto por parte de agentes del GOES. El hombre se entregó a las autoridades cerca de las 18.00 horas y fue conducido a un centro médico a la espera de hacer una valoración psiquiátrica. Según hemos podido saber, la trifulca se originó por la presentación de la fabada, y testigos de los hechos aseguran que el secuestrador gritaba frases como: “ESTO NO ES UN FABADA HIJOS DE PUTA”, “ESTE AGRAVIO A LOS ASTURIANOS NO QUEDARÁ IMPUTE, PEDAZO DE CABRONES” o “ESTO ES UNA PUTA ESTAFA”. 

Imagenes de un asalto cualquiera quien sabe donde….

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados