Una bandera comunista ondea en el ‘Pirulí’ tras asumir Podemos el control de Televisión Española.

La bandera comunista simboliza un régimen que ha provocado cien mil millones de muertos.

Ni unas horas han tardado los radicales podemitas en izar la bandera comunista en el famoso ‘Pirulí’, tras ceder Pedro Sánchez el control de Televisión Española a Pablo Iglesias, el macho alfa podemita.

Podemos ya ha empezado a pasar a Pedro Sánchez la factura de su apoyo en la moción de censura contra Mariano Rajoy. La formación radical ya tiene el control de los medios de comunicación públicos: RTVE y EFE. Antes de reclamar cualquier Ministerio de los denominados “sociales”  ha dejado claro que su intención es controlar los medios de comunicación.

La bandera comunista es visible desde cualquier punto de Madrid.

Tras la cesión de Pedro Sánchez, que también ha pagado su factura al los nacionalistas catalanes y al  PNV con el acercamiento de sus presos, una gigantesca bandera comunista de cuarenta metros cuadrados ondeando al viento ha amanecido hoy visible desde cualquier punto de Madrid.

Desde Podemos afirman que su intención era izar la bandera tricolor republicana, pero que debido a un malentendido y según dicen “un problema de comunicación” ha sido la bandera comunista la bandera izada. Una chapuza de la empresa contratada y por la que se pedirán responsabilidades.

Desde otra fuentes se rumorea que desde Podemos han querido rememorar el asalto de las tropas rusas a Berlín, cuando la bandera de la Victoria fue izada tras el triunfo de las tropas rusas el 30 de abril de 1945.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados