Una ciudad sueca consigue aumentar el ritmo de vacunación prohibiendo los selfies durante la admistración de la vacuna.

La ciudad sueca de Helsingborg ha conseguido aumentar el ritmo de vacunaciones de su población en un cien por cien y espera que antes del verano toda su población esté inmunizada de coronavirus. Según nos informan, la ciudad sufría una serie de retrasos inexplicables que nadie podía explicar,.

¿Como lo han conseguido?, tras unos meses en los que el sistema parecía saturado y no daba para más, una consultora externa ha dado con la solución, prohibir los selfies.



Según nos informan, existía algún elemento externo que retrasaba de forma inexplicable el proceso, la solución ha sido milagrosa, tras prohibir hacerse selfies durante el proceso, el ritmo ha aumentado hasta un cien por cien y la ciudad podría estar totalmente inmunizada en dos meses sin necesidad de contratar a más personal.

“Prohibir hacerse fotos durante la vacunación ha sido la clave, en nuestra ciudad hay mucho gilipollas y la medida no ha gustado, desde que hemos puesto a estos tontos en su sitio, se han acabo los retrasos”, ha declarado John Hammermuts, alcalde de Helsingborg.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.