Una familia de okupas que fue desahuciada en 2001 regenta un bar en Malasaña donde se sirven las “magdalenas de Carmena”.

Se trata del bar “Casa Paquito”, situado en el barrio de Malasaña. Una investigación de nuestros redactores ha podido constatar como Paquito y su familia fueron desahuciados en 2001 de una vivienda de alquiler que ocupaban tras pasar varios meses sin pagar el alquiler, tras quedarse el cabeza de familia en paro.

Paquito, montó un exitoso bar en Malasaña en 2007, con el que vive holgadamente y se puede permitir tanto el como su familia, comer tres veces al día, tener un Dacia Logan con todos los extras, aire acondicionado y elevalunas incluidos, e incluso hemos podido comprobar que Paquito tiene un iPhone.



En la imagen se puede Carmena usa para hacer sus magdalenas leche Pascual, nada de marcas blancas, esta señora no se priva de nada.

Según nos informan, cada verano cierra su bar y se va una semana de vacaciones en Agosto a algún lugar desconocido de la costa (vuelven morenos) y aun así, siguen siendo de izquierdas.

Las magdalenas de Carmena, que son servidas en el Bar Paquito, de Malasaña, se hacen con un robot de cocina, la Thermomix, cuyo precio ronda los 850 euros, si seguimos la receta original de Manuela Carmena.

Algunas fuentes aseguran que Carmena y Errejón habrían pasado varias veces por delante de ese bar.

En breve VOX y Ciudadanos podrían pedir al nuevo alcalde de Madrid que revise la legalidad de la licencia de apertura del bar Paquito.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.