Una prima de Pablo Iglesias sale con el cuñado de un tataranieto de Stalin.

El escándalo nos ha llegado esta mañana a la redacción cuando hemos sabido que Dolores Moreno, prima segunda por parte de madre de Pablo Iglesias, estaría teniendo una relación sentimental con un ciudadano y empresario ruso afincado en Marbella conocido como Pepe Dzhugashvili, mas conocido en el ambiente nocturno como Pepe “el Ruso”.

Según hemos podido saber de nuestras habituales fuentes, se trata de un tataranieto de Iósif Vissariónovich Dzhugashvili, más conocido como Iósif  Stalin, político y dictador soviético, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética entre 1922 y 1952.



A principios de los 90, con la caído del comunismo en la URSS parte de la familia de Stalin emigró a la España socialista, gobernada entonces por Felipe González, y es aquí cuando el matrimonio Dzhugashvili , se instaló junto a su marido en una lujosa casa en una de las mejores zonas de Marbella y montaron varios negocios de ocio nocturno.

¿Montó la nueva familia de Pablo Iglesias sus negocios con el oro de Moscú, por que huyeron de Rusia y son millonarios?. Son muchas las preguntas que tendrá que contestar el nuevo Vicepresidente.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.