Unos malnacidos que tienen un periódico digital se alegran del atropello masivo en Alemania.

La embestida de una furgoneta en el centro de Münster causó ayer al menos dos víctimas mortales y medio centenar de heridos. Las autoridades regionales descartaron sin embargo, seis horas después del atropello una motivación terrorista. Algunos medios alemanes informaron de que el presunto autor del atropello habría sido un alemán con problemas psicológicos.

Un supuesto periódico español, Alerta Digital, parecía alegrarse mucho de lo que creían un atentado yihadista aludiendo al “karma” (manda huevos siendo un medio islamófobo), posiblemente por la negativa de la justicia alemana a extraditar a Puigdemont por los delitos de rebelión y sedición.

Alerta Digital SL, es un panfleto cuyo administrador y socio único es Jose Armando Robles Valenzuela, según se recoge en el Registro Marcantil. Pero, ¿quién es este señor?.

Según esta noticia de la agencia EFE publicada en El País en 1993, fue jefe de prensa de Jesús Gil, el honrado y simpático exalcalde de Marbella, y que según la noticia tuvo algún problemilla con la justicia, según el Fiscal, por llevarse de un apartamento que había alquilado en 1991 algunos enseres por valor de 105.000 pesetas. Lo típico que te llevas las toallas y algo más. Desconocemos si finalmente fué condenado o no.

También es el fundador del partido político “Soluciona”, rebautizado recientemente como “Soluciona-Trump” (y no es coña) con el que intentó ser alcalde de Málaga, y donde consiguió que le votaran poco más de 1000 pringaos (0,5% del electorado). Se define así mismo como “lo más parecido a Donald Trump que hay en España”. Si hacemos caso a la opinión pública general, como dicen en el video, sería un “empresario, político, provocador, misógino, racista, islamófobobo, showman y multillonario homofóbo”

En la nueva etapa, Soluciona-Trump, su partido político esta liderado por Oscar Berman, algunos os acordaréis de él porque fue el concejal Palafolls del Partido Popular que envio a Ada Colau a fregar y y que quería cerrar las facultades de Sociología y Ciencias Políticas por “ser fábricas de marxistas”, otra de sus míticas frases fue “Al lado de esta España, la de Franco era la Arcadia feliz“.

El señor Bernán rompió su carnet del Partido Popular en enero de 2017 y fue fichado por Robles en Febrero, como podéis ver en el blog de Berman. Tampoco es que se lo pensara mucho.

Robles también es el es el administrador único de VIT CHANNEL/aura tv televisiones especializadas en emitir tarot y videncia las 24 horas, donde personas con acento extranjero y rasgos sudamericanos leen el tarot 24 horas, algo que no cuadra mucho con su discurso anti inmigración.

Pero si el tener a inmigrantes contratados llevando por bandera un discurso anti inmigración os sorprende y os parece incoherente, esto es aun mejor.

En enero del 2014 entrevistó al padre Jesus Calvo, a partir el minuto 9 del vídeo que veis abajo, Armando Robles dijo: “La suerte que corra Zerolo me la trae un paño. No cambiaría la vida de Zerolo por la de mi perro”. Y a la pregunta que le hace al sacerdote Jesús Calvo si es coherente esta opinión sobre la enfermedad de Cerolo con el comportaminesto cristiano que él dice seguir, el sacerdote responde: “El cáncer de Cerolo sería obra de la Divina Providencia que intenta ejemplazirar contra los que se ríen de la virtud”. Y acto seguido añade: “Hay mucha basura social, se ha quitado la pena capital y habría que eliminar a mucha gentuza”

El video no tiene desperdicio:

Despues de ver su clara homofobia os dejo esta captura del que fue su blog, hoyuniversal.blogspot.com.es ya inexistente, en que promocionaba una bebida dirigida al público gay, cuya marca tiene el domicilio en Málaga.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados