El gobierno Socialista de Valencia aprovecha la D.A.N.A para convertir hospitales en parques acuáticos.

Las entradas podrían cobrarse entre 5 y 7€ dependiendo de la edad.

Aprovechando que en estos días apenas hay pacientes y como medida para reactivar los hospitales de la comunidad valenciana, el gobierno Valenciano ha reconvertido los espacios públicos en parques acuáticos. Así consiguen subvencionar mediante el precio de las entradas los hospitales y de paso reactivar los hospitales ante la baja afluencia de público en estas fechas.

Pasillos del hospital de Orihuela

Las entradas se cobrarán entre 5 y 7 euros dependiendo de la edad. Los jubilados, parados y familias numerosas podrían tener descuentos.



Son de media 5 plantas las que tienen nuestros hospitales y en cada planta pondremos atracciones acordes a las distintas edades

Resume el titular de sanidad

La medida espera recaudar aproximadamente unos 24 millones de euros que se podrían destinar luego para comprar nuevas máquinas para los hospitales.

Sistema de llenado de agua del parque del hospital de Orihuela

El consejero ha defendido la medida argumentado que el agua sale gratis, aprovechando las inundaciones que ha provocado la D.AN.A. y que el sistema para inundar las zonas a convertir en juegos será desde los sanitarios en las plantas bajas y desde los tejados en las plantas más altas. También ha añadido que solo durarán los parques acuáticos abiertos lo que duren las inundaciones. En Murcia se plantean acciones similares donde lo recaudado irá para pagar a los hospitales privados las intervenciones derivadas de los hospitales públicos.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.