Concejales de urbanismo del Partido Popular se presentan el el Salón del Manga al confundirlo con el Salón del Mangoneo.

Los hechos, que hemos conocido hoy, se produjeron el pasado día 1 de Noviembre en el día de la inauguración la XXIV edición del Salón del Manga de Barcelona que arrancó este jueves y se prolongará hasta el domingo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona.

Según hemos podido saber un grupo de señores de mediana edad con trajes y maletines que paseaban por la feria se quejaron a la organización, afirmando ser concejales de urbanismo del Partido Popular de varios municipios de la Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha, y que habían venido a la “Feria del Mangoneo” con varios proyectos urbanísticos de obra pública y gran cantidad de terrenos para recalificar.

Una vez la organización aclaró el malentendido, los concejales de urbanismo, alguno de los cuales fueron debidamente identificados, abandonaron el recinto acompañados por miembros de la seguridad del recinto quejándose de que todo estaba escrito en catalán y en ingles y amenazando con aplicar “un buen 155”.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.