Acusan a los gobiernos de Sánchez y Rajoy de un complot para ocultar “vida inteligente” entre los votantes de Ciudadanos.

El apoyo de Podemos y los nacionalistas catalanes habría sido determinante.

El Gobierno ha recibido estos días la petición de un ciudadano, llamado José Caba Periañez en la que solicita que comiencen una investigación sobre el caso de evidente ocultación de vida inteligente que se está produciendo en España respecto a los miembros del partido político Ciudadanos.

Las explicaciones extraoficiales que se han dado desde entonces es que la prensa simplemente se limita a informar de sus actos y de como apoyan una cosa y la contraria y de como hacen propuestas absurdas “sin pies ni cabeza”, de como se apuntan descaradamente los logros de los demás partidos, sin que todo ello tenga un coste electoral. Sin embargo, para José estas razones no son creíbles y asegura que “los gobiernos nos están ocultando información” a los ciudadanos españoles. 

Además, amenaza con llegar él mismo “al fondo de la cuestión”, y que lleva desde que Ciudadanos decidió dar el salto a la política nacional intentando resolver esta misterio. Según José, los diferentes gobiernos se han hecho con el control de la prensa para hacer creer a los españoles que los votantes de Ciudadanos no son muy inteligentes y según nos comenta “eso no es cierto”.

Según su teoría, se trata de hacer creer a las masas que Ciudadanos es un partido controlado por “cuatro listos” para engañar a millones de tontos.Sí hay vida inteligente en Ciudadanos, ha declarado.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados