Villarejo amenaza con sacar el video de Ricky Martín, el perro y la mermelada.

El comisario jubilado alardea en prisión de que “lo tiene todo”.

El comisario jubilado José Villarejo alardea en prisión ante sus compañeros de la cárcel de Estremera, donde duerme desde el pasado noviembre, de que tiene en su poder el famoso vídeo de Ricky Martín, el perro y la mermelada. Un vídeo que nos han hecho creer que no existe y que el comisario Villarejo al parecer tiene en su poder.

En el vídeo, supuestamente se ve que Ricky Martin se apostó en el armario de la joven para sorprenderla cuando llegase a casa. La adolescente entra en su habitación, ignorando que está siendo grabada, y supuestamente coge un bote de mermelada, se la unta en la zona genital de su cuerpo y llama a su perro para que la lamiese. Los espectadores, supuestamente, quedaron estupefactos, y el propio Ricky no podía dar crédito a lo que veían sus ojos desde el armario de la joven. Todo esto sucedió realmente con los padres de la sorprendida sentados en plató y viendo lo que está pasando.

Las autoridades del momento hicieron una fuerte campaña para hacer creer a los españoles que se trataba de una leyenda urbana y de un hecho que nunca ocurrió, a pesar de que mucha gente decía conocer a alguien que lo había visto.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.