Violentas revueltas en Ecuador, que está muy cerca de Venezuela.

Las revueltas contra Lenín Moreno, que tiene nombre de comunista, se vuelven más violentas tras aprender estos de los CDR catalanes.

La situación en Ecuador se tensa por el aumento de protestas violentas por parte de los manifestantes que salieron a las calles, tras ver los vídeos de las protestas en Cataluña y las de los chalecos amarillos, después de las medidas que ha impuesto el ejecutivo de ajuste económico.

Los indígenas se han propuesto convertir Ecuador en una zona de guerra, como pueda ser Irak, Afganistán, Beirut o Barcelona. Aumentando cada vez más la intensidad.



Violencia en las calles de Quito, que no anda lejos de Caracas.

El jefe del ejecutivo, Lenín Moreno, que tiene nombre de comunista Ruso, ha tenido que mover la sede del gobierno a Guayaquil y abandonar el palacio presidencial en Quito, para esquivar las protestas de los indígenas, que cada vez son más violentas, posiblemente ayudados por vídeo tutoriales de los CDR catalanes.

Lenín, que no Estalín, habló desde la cadena pública ecuatoriana y culpó al expresidente Rafael Correa y a la vecina Venezuela de estar detrás de las acciones violentas que se están desarrollando, así como aprovechó para culpar a Correa de la situación económica actual, fruto de la herencia recibida de su anterior gobierno.

Cabe recordar que Venezuela está muy cerca de Ecuador. Y a pocas horas en avión de Cataluña.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.