VOX propone que la siesta de tres horas sea obligatoria, tortilla sin cebolla y boina calada.


VOX quiere “hacer a España grande otra vez”.

El partido político  VOX, en boca de uno de sus portavoces, ha prometido este sábado que, si gana las próximas elecciones generales, lo primero que harán por el bien de la Nación será implementar una serie de medidas para devolver a España una serie de valores que se han perdido y que nos hacía, si cabe, más grandes aun.

Entre estas medidas a implementar se destacan la obligatoriedad de una siesta de tres horas para todos los nacidos en España o nacionalizados y posteriormente a todos los residentes. Esta medida se presenta como una vuelta a los valores tradicionales de nuestro país.

Otras medidas destacadas que nos proponen son la vuelta a la boina calada en las zonas rurales, la tortilla de patatas sin cebolla y la paella obligatoria, sin guisantes, en todos los menús de bares y restaurntes y la bandera de España en cada balcón.

La misa en TVE será diaria y dos veces a la semana promete futbol gratis en la televisión nacional y al menos una corrida de toros televisada a la semana con primeras figuras.

Los posibles votantes de VOX ya están celebrando estas y otras medidas que podrían venir tras el previsible éxito de VOX en las próximas elecciones en las que podría ser la llave de un futuro gobierno patriota y por supuesto d derechas.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.