Vox avisa: si los eurodiputados flamencos lucen lazos amarillos ellos se pondrán una foto del duque de Alba en la solapa.

Vox ha indicado que sus eurodiputados actuarán así si observan que los diputados flamencos del N-VA, el partido mayoritario de Bélgica, llevan lazos amarillos en apoyo a los presos políticos catalanes y se pondrán una foto del Duque de Alba en la solapa.

Así se vería Jorge Buxadé con su foto del Duque de Alba en la solapa.

Por su parte, los parlamentarios tanto nacionales y autonómicos harían o propio en solidaridad con sus compañeros de la Eurocamara, pero con una foto de la fallecida Duquesa de Alba Cayetana Fitz-James Stuart bailando sevillanas “Si quieren guerra la van a tener y si son los ingleses los que nos tocan los cojones, nos pondremos una foto de Blas de Lezo” ha comentado un destacado dirigente de VOX.



La Casa de Alba aun no se ha pronunciado al respecto.

“Si quieren guerra la van a tener y si son los ingleses los que nos tocan los cojones, nos pondremos una foto de Blas de Lezo”

VOX debería intentar evitar confusiones explicando a sus votantes que “flamencos” no son gitanos tocando la guitara y las palmas, sino que se trata de los naturales la Región Flamenca, también llamada Flandes, es una de las tres regiones que componen Bélgica y cuya capital es Bruselas.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.